
Definitivamente, tiene magia. Anoche supuestamente a partir de las 12 yo tenía que celebrar el día 16, ese día mágico, ese día fatídico. Inicié la noche sin muchas espectativas, no voy a mentir. Lo admito, sentí algo de pánico y pensé que a mitad de la noche me daria el bajón y a casa todos a dormir. Pero... No fue así.
Es curioso... Pero tengo que empezar a dar la razón a ciertas personas... Por ejemplo, Diego, cuando me dijo que llegaría un día en el que dominaría mi vida, que tomaría mis decisiones solo y se cumplirian, que abriría mis horizontes, que habia mucho más detrás de lo que yo podía ver. Anoche me di cuenta de que no me he asomado ni al borde del enorme vaso de experiencias que tengo en frente. Otro ejemplo es el de mi horrible aspecto. A pesar de eso, anoche, conocí a gente y estube hablando largo y tendido, de risas, de confidencias, como si los conociese de toda mi puta vida. Me aventuré a dejarme llevar por mi mismo y, curiosamente, a pesar de lo que tenían en frente... No huian. Se quedaban a escuchar las historias a compartir suyas... Supongo que si, tengo labia y mi personalidad engancha (con un poco de ayuda de mis amigos jaja! que sin ellos... ¿Quien soy yo? Por no hablar de mi hermano...)
Y fue mágico. Hoy igual, hoy... Hoy todo genial... Comida bien, cena bien, copitas... No es para nada como imaginé el día de hoy ¿Sabes? Yo... Tenia otra idea en la cabeza, quizá más triste más lobrega... Pero no, me he superado a mi mismo. He roto con el pasado, he roto con mi yo anterior. Estoy deseando que pasen dos meses y me den mi "libertad" y poder ponerme en serio con lo de ser del CNP. Quizá el inicio de mi futuro empezó ayer, en ese local con la música de Pablito... Cuando unos enormes ojos se fijaban en mi y Diego decía "Perdona, ¿conoces a Edu?" Dios... Nota personal "No volver a salir con Diego"... Y "Vendetta..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario