domingo, 29 de agosto de 2010

Me encanta tumbaros con dos palabras y con una sonrisa mandaros a tomar por culo...



¿Y si digo que esa frase se me ha venido a la cabeza de pronto? Lo admito, ultimamente me he vuelto menos sociable, menos "generoso" con el universo. No lo niego, me siento una bestia iracunda, alguien maligno y lo malo es que me encanta. He recuperado mi poder de control sobre otras personas y... He empezado a usarlo en algunas. Me encanta sonreir a alguien y con cuatro palabras dejarle por los suelos o descolocado/a y mandarla rapidamente a tomar por el culo. Me encanta dar su propia medicina a quienes lo merecen, no estar en sus momentos más duros pues, no estubieron en los mios. Usar la justicia de la venganza, el ojo por ojo y tal vez esté condenandome al infierno, no importa, el fuego es mi elemento.

Me han amenazado, si "te quedarás solo". ¿Y qué? Prefiero estar solo que acompañado de patrañas, de mendigos de amistad, de estupidos arrogantes, de mujeres inexpertas en la vida que se creen las dueñas del mundo o que son perritos falderos de su destino, sin sangre ni fuerza para llevar el carro de sus miserables existencias.

Admito que estos días, fuera de terapia, he pensado en mi pequeño proyecto suicida. Recordado aquella vida que vivia, ahora me parece tan lejana. Me abruma la idea de un futuro, de tener que organizarlo o tener que lanzarme al abismo del tiempo pero al mismo tiempo me enbriaga la idea de descabelladas aventuras en el lado oscuro o de crecimiento moral. Hay tantas cosas que pienso acerca de eso. He sentido dudas de mi mismo. He pensado que, si cambie de idea para dejar de tomar esa decisión, ¿por qué no lo volvería a hacer y volver a mis andanzas? Después de todo, muchas cosas no han mejorado y me he llevado unos buenos palos y sigue habiendo grandes decepciones y se me caen muchos pilares. Creo que lo que me mantiene en esta linea de "salvación" es el orgullo, el honor, la promesa de esfuerzo con mi hermano mayor. La idea de un equipo de verdad, una "mafia" sentimental que nos haga invulnerables, una utopía existencial... Que cada día veo más cerca.

He sentido una subida de confianza en mi mismo, está claro ¿no? Algunos dirian que es ser un creido pero no. Ser creido es tirarte flores en algo que no es verdad. Yo soy realista, me machaco en mis defectos pero lo que hago bien... Jojojo, lo dejo bien clarito. Si digo que alguien es simple, es porque lo es, si digo que es manejable, es porque lo es y si digo que en ciertas cosas yo llevo el control... Es porque lo hago. ¿Que soy más golfo ahora? Pues claro. ¿Más duro? Tambien. ¿Que a mi ya no me tose ni Dios? Por supuesto. He terminado con mi debilidad. Si te tengo que poner en tu sitio, en tu sitio vas a estar. No soy peor persona, soy mejor en el mundo que quiero y con las personas que quiero. ¿Alguien ve quejarse a Diego? ¿A Álvaro? ¿Paco? ¿Eli? ¿Moreno? ¿Campi? etc etc. No, claro que no, porque trato bien a quien se lo merece. Y aún a ellos, si tengo que darles un bufido se lo llevan.

Si, estoy quemado, claro que si, sobretodo con las mujeres. Y no es machismo, no pienso usar ese topico, pero admito que me estoy encontrando con cada estúpida... Y con cada pesada... Y con cada tía cortita... Madre mía, no entienden. Y luego estan las más manejables. Dios, es horrible. Nunca pensé que me llevaria mejor con los tíos que con las tías, es abrumante. Pero es que han sido una decepción tras otra y un agobio tras otro y una cagada tras otra y un deficit de atención por su parte tras otro, incoherencias, contradicciones. Porque vamos a ver, tu das toda tu atencion a una tia y ella pasa, entonces tu, sigues su pauta porque es lo que te da, ¿que hace ella? se deprime y se queja de falta de atencion, que en los peores momentos no estás. TOCATE LOS HUEVOS. Cuando ella, facilmente, puede haberte dejado tirado en uno de los momentos más duros de tu jodida vida, con antecedente suicida y sindrome depresivo. ¿De qué coño va la gente ahora? Me da mucha pena sentirme comodo con chavales de 14 u 11 años enseñandoles la vida y cuidandolos cual niñera (sin cobrar claro). Tiene cojones, la gente ya no vive, solo folla y fuma, lo demás es ser friki. ¿Montas en bici? Friki. ¿Patinas sobre hielo? Friki. O eso o eres un pijo derrochador.

¿Sabeis que os digo? Creced y que os den por culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario