domingo, 30 de mayo de 2010

!!!!!


Es como si mi naturaleza siempre me predispusiese a ciertos sucesos. Por alguna razón tengo la tediosa habilidad de darme contra la pared una y otra y otra y otra vez. Resulta tan poco atractivo a nivel vital. Es que siempre me doy, siempre me tropiezo con los mismo problemas, los mismos retos...
Estrellas que se distorsionan en el firmamento, una rigidez incomoda detrás de la nuca, una caricia en un hombro que dice tantas cosas, el dolor de los moratones tras una mañana sin pensar en nada más que acribillar a otros. El olor a tabaco y cerveza, las canciones resonando en la mente, las locuras estúpidas, las perdidas de consciencia conscientemente. Un perro que corre rápido cerca, una fuente que moja los pies y refresca el ambiente calido. Una precipitación al suelo, perdiendo los zapatos, un beso en el portal. Y otro y otro y otro... Como una espiral. ¿Qué es sino la vida?
Una duda en la mente, un deseo de futuro. Una injusticia, una lágrima que escapa a la mano cálida que desea recogerla, un mensaje en el móvil, la ira incontrolada. Nombres que se cruzan en la boca antes de salir, una cuñada muy maja... Las sensaciones de la vida... Es todo tan abstracto, tan de cuadro, tan incompleto y complejo.
Yo no tengo nada que ofrecer, no tengo nada absolutamente que ofrecerte... Pero me moriría de ganas de tenerlo. Ojalá pudiera aportar muchas cosas, muchas manos para ayudar... Al menos recuerda mi favor, no es normal que yo diga que quiero ver a alguien... Cuando lo haga, no me prives de ello.
Y así concluye un día más, bien aprovechado, que conste.

sábado, 29 de mayo de 2010

Una noche más


Al final los acontecimientos son irregulares y las cosas no salen como uno espera ni logrando las metas correctas. Conseguir un equilibrio entre mente y corazón era la vía correcta y los sucesos han sido... Inesperados. Y todo se reduce, como siempre, a una buena noche. A pesar de haberme quedado dormido en la puerta de mi casa (por fuera) ya que perdí las llaves... La noche ha sido fantástica y no por haber bebido un montón o por ligar o bailar o cualquier cosa "típica"... Sino porque he tenido la ocasión de compartir algo con alguien y esclarecer los acontecimientos ocurridos ultimamente.
Supongo que mi gran amiga Rosa tiene razón (a pesar de que le de igual lo que haga con el resto) y no debo tomar ciertas medidas. De vez en cuando es bueno hacerla caso, pero solo de vez en cuando. Y tal vez no fuera tan malo recibir mis "dos tazas" de propia medicina, al menos ahora he sabido como se pasa y no se lo deseo a nadie.
Aunque hoy estoy completamente dormido... No me quito de la cabeza una conversación de anoche, agradable sin duda....

viernes, 28 de mayo de 2010

I'm gonna fly


No se necesita decir más, ¿no?
Un viernes libre, completamente, es algo que no ocurría pues desde hace... Buf, demasiado. Hoy he escrito tantas cosas que ahora me quedé sin cosas que escribir... ´Hoy vozka negro... ¡Mi leal compi!
Hoy espero que todo... Vaya genial...

miércoles, 26 de mayo de 2010


Adoro esta foto, creo que es de un anime, tengo que verlo algún día a ver si vale la pena.

Tercer día del gran cambio. Ha sido justo como esperaba, he llegado a la segunda fase del enfado, un estado... Interesante. Y solo quiero que una persona no se eche nada en cara porque no ha promovido nada para producir este enfado, ni es culpa suya, ni ha cometido ningun error. Todas tus decisiones han sido buenas.

Estoy acercandome al estado de "paso de todo", algo que es peligroso porque llegar a ese estado me va a dar muchos problemas con algunas personas y lo entiendo. Estoy un poquito hasta la polla de que la gente me pida cosas que no da, de que no confien en mi, de que me mientan, de que duden de mi, estoy cansado de unas exigencias que no vienen a cuento. Me parece indignante que alguien me prohiba tomar azucar porque es malo para mi pero luego se inflen a sal obstruyendo las venas. Me jode y mucho. Y me jode mucho que la gente tenga por remedio cosas perjudiciales. Tocan el fuego, se queman, deciden que eso es malo y entonces se clavan agujas en las uñas. ¿Esto qué es? ¿Y como pretenden exigirme que yo no sea borde cuando ellos lo son? Pero eso está entre muchas otras cosas, es una tierna hipocresia.

Y esas peticiones que no dan. Es como mi padre, que me pide que baje al chino a comprarle chocolate ahora el es incapaz, pero incapaz, de bajar al chino si yo se lo pido a por un nestea. Pero lo más sangrante es que seria incapaz de bajar a la farmacia a por mi medicación... Que no es capricho. Estoy hartito de las exigencias, de las peticiones egoistas, estoy cansado.

Y hoy mi mejor amigo me dice "Tío es que noto que has perdido aguante y tu diras que no pero sé de quien es la culpa". No te resto razón en eso y lo sabes pero... Sabes perfectamente que detrás hay mucho, mucho más. Y va a llegar un momento en el que haga realidad la canción de Pignoise y me de todo igual... Y ahí si que se va a liar parda, si que no voy a tener aguante... Y lo que más me cabrea de hoy es que he tenido que joder a una persona a la que quiero un monton (desde la amistad, no nos emocionemos). Y me fastidia, porque empezamos genial con las pesas y acabamos... Practicamente "mutis".

Estoy hartandome de sentirme un incordio... Y sé que me va a decir alguien "si quisieras, podrias cambiarlo". Qué fácil es hablar... No es cuestión de querer...

En fin, que pedazo de angel el de la foto...

martes, 25 de mayo de 2010

La recta final

Y el título es cojonudo.

Hoy día 25 de Mayor de 2010, a 3 meses y 21 días, si mis cálculos no fallan, de completar el plan de mi vida... Hoy, en este martes... Hoy cambio radicalmente el modo de vida llevado hasta ahora. Hoy han ocurrido un torrente de sucesos que me han llevado inpredecible e inevitablemente a convertirme en un ser totalmente nuevo. Y sé que no es un cambio temporal porque ya lo venía amenazando y al fin llegó.

Hoy me he cansado de ser parcial, de ser justo, de dar a todos absolutamente. De darle todo a quien no merece, de ser compasivo y permisivo. Me he cansado, en palabras burdas, de poner el culo y esperar que me den. Efectivamente, un día más, me han tocado la fibra sensible y he explotado y por primera vez en 21 años casi... Pierdo la fe en las mujeres de forma abrumadora. ¿Por qué? Hay infinidad de motivos. He de admitir que hay excepciones pero son contadas... La gran mayoria, han perdido mi "visto bueno" típico en mi. Y sobretodo una, una ha perdido mucho hoy y cada día me hago más inmune a un daño que no deja, ultimamente, de hacerme y es que si hay cosas que yo odie... Entre ellas el egoísmo es una de las primeras (de ahí que cuando yo lo soy, me muero). Y es que uno se ofrece como un imbecil a ayudar... Esperando recibir algo de calor, de atención, quizá de un simple "¿Qué tal te va la vida?" y lo único que recibe es "¿Cuando me devuelves...?". Así que sencillamente he explotado. Odio a la gente que va por la vida pisando a otros y no pensando en nada más que su puto piercing del ombligo. Odio el estúpido egocentrismo, la exaltación del ser propio. Es cierto, totalmente, que hay que valorarse pero de ahí a no mirar más que para ti hay un abismo de diferencia.

Pero no pienso dar más crédito a este asunto, paso, voy a empezar a ir a mi bola y a la de mi manada. Voy a pensar en mi, en ponerme un físico de cuello para abajo decente, en aumentar mi fuerza física y espiritual, en vivir sensaciones inolvidables, beber de todas las aguas, nadar en todos los mares. No pienso seguir mirando por otros, estoy cansado. Es mi maldita recta final y pienso vivirla a tope, no voy a dejarme nada por el camino, ni pienso esconderme.

Más motivos del cambio aparte del inminente final que me espera en estos tres meses, mi querido amigo, hermano mayor y compañero de batallas/"Lado oscuro" Diego Nadal. Porque es cierto que debo muchas cosas, muchísimas a mucha gente y sin duda aquí se nombrarán... Pero en estos meses, desde Noviembre, si hay alguien con quien tengo que estar en una gran deuda y a quien le debo más pasta que a nadie, que tendria que pagarlos con muchos favores...Sexuales... Si hay alguien asi, es él. No lleva conmigo 13 años, no me ha visto a punto de morir, no ha estado cuando me rompieron el corazón por ultima vez, no me ha visto pelearme, se ha perdido, en base, el 90% de mi vida y aún así... Se ha convertido en una de las personas más importantes de mi vida, así, con la tontería de un tartazo. Y como sé que seguirá conmigo hasta el mismo final... Sé que cuidará de mi durante el cambio y mi inminente inmersion al lado oscuro por no decir que se ocupa de echarme un cable para mejorar mi cuerpo, lo cual, hoy por hoy, es para mi una prioridad y me da pena decirlo porque siempre valoré lo intelectual por encima de lo material peeeeeeero... He llegado a un límite en el que tengo que hacer algo, ademas intelectualmente por hoy voy bien.

Solo quiero ver que me deparan estos 3 mesecitos, tengo mucha gente a la que ver, tengo que ir a Valdemoro a tumbarme en el cesped a ver las estrellas, ir a "la nuit" para cumplir un pacto, visitar el medico para tranquilizar a alguien, dar una noche de baile a una persona, pero sobretodo... Tengo que dar todo lo que me queda a las personas que quiero y escribir cientos de textos para que una de mis mejores amigas pueda criticarlos a mansalva...


Y para acabar... Tengo la obligacion, el placer y el deseo de cuidarme hasta el 28 de Agosto... Deseando extrañamente que tú estés cerca, como mínimo, hasta ese día.


Edu, el astur.